jap man sat nam

Querido Ser

Antes de finalizar el año 2017 quería compartirte un mantra que amo y que podrás escuchar cuantas veces quieras. Puedes sentarte en una postura cómoda y llevar las manos al pecho mientras lo escuchas o dejarlas descansar sobre tu regazo, una sobre la otra. Cierra los ojos, lleva la atención al entrecejo y recuerda esa verdad que habita en tu interior. La verdad del amor que es luz, esperanza y abrazo.

Sat Nam es un mantra que recoge en sí la verdad que no se nombra y que nos es común a todos. Es un mantra que nos sostiene, que resuena en nosotros, que puede crecer, dar bellos frutos y permitirnos vivir en Dios, descansar en el amor y en la gratitud.


Sat Nam es plantar la semilla de la verdad universal en nuestro corazón.

 

Cuando escucho este mantra, me entrego a la madre tierra, hago una reverencia al milagro de estar vivos y permito que mi corazón esté por encima de mi mente, de mis pensamientos, de mi ego. Terminemos el 2017 perdonándonos, permitiéndonos volver a empezar, dándonos una nueva oportunidad. Dejemos lo que ya no nos define, lo que no nos nutre. Soltemos viejos rencores y roles que nos esclavizan en vez de liberarnos. Dejemos de ser víctimas para poder ponernos de pie, cuidarnos, reinventarnos y poder hacerlo con amor, convicción y compasión.

Recuérdalo: Cuando nos postramos a la vida las bendiciones caen sobre nosotros y ¡hay tanto para agradecer!

Te comparto el fragmento final de esta versión. Tal vez te guste tanto como a mí.
 

Oh my mind, meditate
On sat nam
The true name
Of my be loved
Sat nam
Sat nam
Oh my mind, meditate
On the name
Sat nam sat nam sat nam ji
Wahe guru wahe guru wahe guru ji

 

Sat Nam Ji

Queriéndote
Jagat Kaur
Songdo, Corea del Sur

* Kell y yo estaremos despidiendo el año 2017 y recibiendo el 2018 desde Tailandia. Estaré compartiendo un poco de nuestros días en ese lugar mágico a través de Facebook e Instagram. Acompáñanos, la distancia física es una ilusión.

* Fotografía hermosa de: Jeremy Thomas

Anterior
Anterior

II. Cómo ser feliz: disciplina y voluntad

Siguiente
Siguiente

I. Cómo ser feliz: cultiva tu vida espiritual